Nuestro Email
direccion.ejecutiva@larecoturh.org

MISIÓN / VISIÓN

MISIÓN / VISIÓN

MISIÓN

Somos una asociación de comunidades que fomenta el desarrollo del turismo sostenible en Honduras a través de la representación, la gestión e incidencia para el fortalecimiento integral de sus miembros.

VISIÓN

Para el año 2023 seremos la organización de comunidades que promueve el desarrollo del turismo sostenible y la gobernanza de los recursos naturales; a través de la organización, infraestructura básica, desarrollo empresarial, mercadeo y ambiente en sus comunidades miembros.

VALORES INSTITUCIONALES

Honestidad

¡Nuestro cimiento es la honestidad! Creemos que la confianza es necesaria por ello actuamos de forma transparencia en todas las actividades que realizamos, comunicando de forma honesta nuestros victorias y limitantes a todos nuestros miembros comunitarios.

Igualdad

¡El trabajo y la recompensa se dan por igual! Creemos que todos nuestros miembros, más allá de sus diferencias, merecen las mismas oportunidades, en la medida que todos puedan demostrar el mismo compromiso con sus trabajos.

Perseverancia

¡Sin compromiso no hay cambio! Creemos que la perseverancia en los desafíos encontrados es la base para conseguir nuestras metas institucionales, trabajando siempre unidos con nuestras comunidades.

Creatividad

¡Educamos y lideramos desde la creatividad! Creemos que los procesos educativos y de liderazgo deben ser realizados de manera única por cada uno de nuestros líderes comunitarios.

Credibilidad

¡La confianza a nuestro trabajo es lo que nos une! Creemos firmemente en lo que hacemos y porque lo hacemos, demostrando con hechos el impacto positivo de nuestras acciones realizadas en nuestras comunidades.